lunes, 27 de octubre de 2008

Prensa local lu-23

Finalizó el Encuentro de Escuelas Infantiles de Futbol
Con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, se realizo este último fin de semana un torneo en el Gimnasio “Pablo Cherbukov” destinado a las categorías más chicas del fútbol infantil.
Se realizaron dos encuentros, en categoría ’98 y ’99 y en categorías 2000 y ’01. La Dirección de Deportes municipal lo está organizando. Luis Palma, Director del área, detalló sobre este encuentro, “la idea era realizar este encuentro en estas categorías, ya que en este momento no hay nada organizado para estas edades. Por eso invitamos a la Escuela de Fútbol que funciona en el Gimnasio “Lucho Fernández” de Río Gallegos y a todos los clubes de la Liga de nuestra localidad a la cual también participó la Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI) – La Chacra”.
Participaron de este encuentro de convivencia los clubes Esperanza y Argentino del Sur, más la escuela municipal EMFI La Chacra y el Lucho Fernández de Río Gallegos.
EMFI – La Chacra y Lucho Fernández, presentaron dos equipos por categoría. El Club Esperanza un conjunto por categoría y Argentino del Sur en la ’98 y ’99.
El torneo tuvo carácter de recreativo, participativo y que los chicos se divirtieran jugando entre ellos. Cabe destacar la buena presencia de público que participo y animo a cada equipo que participo del encuentro.
Este encuentro organizado por la Dirección de Deportes municipal, nació de una idea realizada por el Gimnasio “Lucho Fernández” de Río Gallegos, proponiendo la intención de participar en El Calafate en un encuentro de convivencia con los chicos de la localidad. En el mes de abril se relazaría algo similar en la ciudad capital provincial.
DPM

No hay comentarios: