sábado, 17 de enero de 2009

2º fecha torneo cotecal

viernes 16 de enero

sin dejar de lado el primer partido y solo diciendo que los mayores somos los responsables del comportamiento de los chicos cada ves que recriminen fallos del arbitro o de la organizacion pensemos en como altera esto a los jóvenes de esta edad tan difícil, si trabajan con chicos hay que dar un ejemplo valorable para que en su vida cotidiana les sirva y no que los perjudique, por eso antes de incentivar a la violencia piensen y valoren lo que los demás hacen para que estos chicos se diviertan JUGANDO AL FUTBOL!!! ...

RESUMEN
CATEGORÍA 92/93
JOVEN LABRADOR -1 VS ESPERANZA -2
Cotejo parejo en el cual ESPERANZA tubo mas la pelota pero no inquietaba tanto en cambio los chicos del joven labrador con jugadas rápidas generaban las mejores situaciones de gol, pero en un descuido julian ojeda pone el 1 a0 para Esperanza ; en el segundo tiempo empatan los del joven por intermedio de farfan un muy buen jugador (para tener en cuenta) y sobre el final faltando 1 minuto nuevamente julian ojeda le da la victoria a los chicos de ALBERTITO FERNANDEZ.
PARA DESTACAR LA LEALTAD CON LA QUE JUGARON , felicitaciones así se juega al fútbol.

CATEGORÍA 94/95
ESPERANZA-2 VS JUVENTUD ATLETICA CAÑADON -1
Fue un partido muy parejo en el cual esperanza comenzo mejor pero la primer situación de gol la tubo CAÑADON en contragolpe esperanza de la mano de ERNER pone el 1º pero enseguida el empate de juventud lo hace Ruarte Dario .
En el segundo lo definió a los 12 minutos Barrios para Esperanza
CATEGORIA 96/97
LA CHACRA A -10 VS ESPERANZA -0
Ya con mucho frió se enfrentaban en un partido en el cual la Chacra fue muy superior ,pero hay que decir que los chicos de ESPERANZA entregaron, todo también destacar que cuentan con 3 chicos cat.98 y 99 .
Los chicos de la chacra que vienen jugando juntos desde hace mucho tiempo se entienden muy bien y se nota por sobre todo una diferencia mas que nada en velocidad .
Los goles fueron 3 de MAURO TORRES que se perfila como goleador 3 de JOVA BRACALENTI, 2 DE EMANUEL LLAMPA, 1 de TECLA FARIAS y 1 de ANDRES GOMEZ.
ARG.DEL SUR - 5 VS CAÑADON -1
Partido en el cual empezó muy parejo ,pero de la mano de Ema Acuña los de pichi fueron para adelante y así anoto el 1º gol ALAN CIERE Y a los pocos minutos CHEUQUEMAN un chiquitito muy habilidoso y encarador marco el 2 a 0 parcial . El segundo tiempo fue de la misma manera que el primero parejo! y de contragolpe los chicos de el CAÑADON descontaban por intermedio de BRIAN MARTINEZ , Argentinos toma nuevamente las riendas del partido y controla el partido a los 5 minutos poniendo el 3 a 1 nuevamente Cheuqueman ,enseguida el 4 a 1 de Acuña y el 5 a 1 final lo puso Vallejos.

CATEGORÍA 98/99
Estos partidos son los mas divertidos y que con mas ganas se juegan ,muchos de estos chiquilines pintan para muy buenos jugadores tales como Pedro Cruz ,polaco onujfrizuck, seba soto, chino figueroa, jhony lette, chuky zuvich, enzo soliz y tambien destacar los categ 2001 que juegan y de una manera que no hacen notar la diferencia los casos de nico fernandez, herbert bull, lolo alvarez, gere jaime , chicos sigan así con su juego desfachatado y con esa alegría en sus caras que disfrutamos todos...

LOS RESULTADOS
LA CHACRA "A" 3 VS CARISMA 1
los goles POLACO Y CHINO FIGUEROA PARA LA CHACRA Y NAHUEL FARIAS PARA CARISMA
LA CHACRA B 3 JUVENTUD ATL CAÑADON 0
GOLES NICO FERNANDEZ Y LOLO ALVAREZ X 2
ESPERANZA 2 VS ARG. DEL SUR 2
GOLES ENZO SOLIZ MATUTE SALCEDO (ESPERANZA) Y ENZO ACUÑA , JULIAN SALAS (ARG DEL SUR)

No hay comentarios: