lunes, 31 de agosto de 2009

LA CHACRA CLASIFICO PARA EL PROVINCIAL

Juegos Evita: EMFI La Chacra al Provincial
El equipo calafateño clasificó luego de ganarle a 28 de Noviembre y empatar con Río Turbio, de esta manera El Calafate estará representado en la Sub 14. Por su parte, Lago Argentino perdió el último partido de la categoría Sub 16 y no clasificó, igualmente el esfuerzo realizado y el juego mostrado, marcan a las claras del potencial que tienen los jugadores de nuestra ciudad.
Un fin de semana a puro fútbol infantil se vivió en Río Turbio, en la fase Zonal de los Juegos Evita. En la categoría Sub 14 EMFI La Chacra derrotó el sábado a 28 de Noviembre por 2 a 0. Con esta victoria y por el resultado entre los dos equipos de la cuenca carbonífera, la Escuela Municipal de Fútbol Infantil que es dirigida por Alejandro Bórquez, debía no perder en su último partido.
Por este motivo, la igualdad en dos goles que consiguió ante Río Turbio le dio el pase al Provincial donde deberá medirse con los mejores exponentes de Santa Cruz. Ayer el propio Bórquez fue quien dio la noticia al aire, en Por Deporte cuando se postergó unas horas el encuentro y en La Transmisión con la clasificación consumada. RESULTADOS

28 DE NOVIEMBRE:1 VS RIO TURBIO:1
28 DE NOVIEMBRE:0 VS EMFI LA CHACRA:2 (GOLES LUCAS GARIN Y ALEXIS BULL)
RIO TURBIO:0 VS EMFI LA CHACRA :0
Por otro lado, en la categoría Sub 16 el Lago Argentino consiguió una importante victoria por 4 a 0 ante 28 de Noviembre en la jornada sabatina. El empate no le servía en el último encuentro, ya que Río Turbio tenía mejor diferencia de gol, así que los chicos del Monstruo salieron con todo. No pudo ser finalmente y cayeron 2 a 1 en un apretado partido, sin embargo, la buena actuación de los chicos demuestra el potencial de los niños de nuestra localidad.









No hay comentarios: